Quiero Reconquistar a Mi Esposo – Técnicas Secretas

Créeme que entiendo por lo que estás pasando pues yo también me he visto en una posición en la que tuve que aprender a reconquistar a mi esposo pues no siempre la vida es color de rosa. Hoy quiero darte los consejos que me funcionaron para que tú también logres la felicidad.

  • Termina con el dolor

Acepta que la relación terminó y empieza a avanzar en el próximo paso, llora si es necesario pero deja atrás todo el dolor, es la única forma de seguir adelante. Una vez que comprendas que la relación que tenías murió podrás comenzar a pensar en crear una nueva relación, más fuerte que la pasada y en la que lograrán ambos ser felices, convéncete de esto.

  • Infórmate de su vida pero con discreción

Lo ideal es permanecer fuera de su vista por un tiempo, pregúntale a amistades que tengan en común pero sin ser inquisitiva en esto, solo como algo pasajero. Si tu esposo gusta de compartir en las redes sociales visita su perfil para ver que actividades está realizando, te servirá para crear oportunidades futuras.
reconquistar a mi esposo

  • Convierte en su amiga y confidente

Una de las cosas que me ayudo a reconquistar a mi esposo fue en convertirme en la amiga en la que él tenía que descargar sus problemas y preocupaciones, me volví única para él, conocía todo lo que pasaba con su vida y haciéndole creer al inicio que estos encuentros no iban a perjudicar nuestra relación de amistad.

Traté de ganarme su confianza con pequeños pasos comunicándome con él pero haciendo que todo partiera de su lado.

  • No le recrimines

Cuando establezcan nuevamente conversaciones evita recriminarlo por cosas del pasado o por su rompimiento, se va a convertir en una cacería de brujas sobre quien empezó tal cosa, acepta todo como fuepues ya nada puedes hacer, me ayudó mucho a como reconquistar a mi esposo.

  • Citas cortas para el éxito

Que él se quede con ganas de más, si ves que el tiempo en que quedan se prolonga te inventas una excusa y simplemente te largas. Actúa siempre de forma relajada y comprensiva.

  • Comparten una historia, aprovecha esto

A diferencia del resto del mundo ustedes tienen un pasado en común por lo que conoces lo que le gusta y lo que no, sabes cuales fueron los momentos que los dos atesoran por lo que puedes recrearlos y darle a entender que te necesita.

Práctica lo aprendido, no des espacio a los errores y luego me cuentas como te fue con el tema de como reconquistar a mi esposo.

Hasta aquí ya sabes lo que tienes que hacer, ahora si quieres seguir un plan específico, o si te gustaría tener a un entrenador personal en tu casa, que te diga que hacer y qué no hacer para que recuperes el amor de tu vida, pues eso mismo es lo que encontrarás en la guía VOLVER CON EL de Andrés Cazares.
como recuperar a mi esposo

En su guía aprenderás la forma correcta para que reconquistes el amor de tu vida, no importa si es tu esposo o tu novio, muchas mujeres ya probaron esta guía y han logrado recuperar a su ex en menos de 30 días, algunas lo han logrado en menos de 60 días, solo debes tener en cuenta que mas del 90% de los casos de ruptura tienen solución.

Así que, hoy podrás comenzar a vivir con ese amor que tanto amas y estimas, podrás pasearte con tu pareja, hacer juegos, de manera que sean una pareja feliz para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ para recuperar el amor de tu vida, y en menos de 30 días ser una persona completamente feliz! 🙂

 

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply