Conóceme Más…

Alicia RomeroMi nombre es Victoria Sánchez y hoy voy narrarte la historia de cómo reconquiste al hombre de mi vida pero antes quiero que conozcas un poco de mi vida.

Tengo 28 años, trabajo de recepcionista en un clínica privada y siempre me consideré una persona tímida con el sexo opuesto.

Yo solía ser la muchacha que en las fiestas le costaba mucho salir a la pista de baile o lucir un bikini sexy en la playa y a pesar de los consejos de mis amigas y los reproches de mi madre, nunca exploté mis recursos femeninos ante ningún hombre.

¿Qué me pasó para que hoy sea distinta?

A mi actual pareja la conocí a través de Facebook, me agregó pues le parecía atractiva y después de 3 horas conversando descubrimos de además de amigos en común teníamos muchas cosas de las que hablar.

Tardamos 2 semanas en quedar a una cita pero solo 1 noche en besarnos.

Erik descubría cosas de mí que yo aún desconocía, trataba de sacar lo mejor de mí pero a pesar de que lo amaba con todo mi ser nunca pude dejar de lado la timidez que me caracterizaba, incluso en la cama tenía mis reticencias y todo esto acabó por arruinar mi relación.

Mi pareja comenzó a mostrarse evasivo.

No respondía a mis llamadas, ya casi no nos veíamos y a pesar de que trataba de sorprenderlo él se mostraba distante.

Pensaba que se había enamorado de otra y lo enfrenté pero solo logré complicarlo todo con mis sospechas y ese mismo día rompimos.

Esto me efecto profundamente, no podía dormir, trabajar, no pensaba con claridad y lo único que tenía seguro era que debía recuperarlo pues de otra forma no quería y no podía continuar.

Comencé por pedir consejos a mis amigas y documentarme sobre como reconquistar a un hombre pues toda ayuda es bienvenida cuando se trata del amor.

Fue entonces que a través de las redes sociales descubrí la historia de una chica que como yo había perdido a su pareja y la recuperó de nuevo gracias a un libro de nombre Volver con Él.  

Su historia era conmovedora pero sobre todo me llamó la atención la parte del cambio. Ella también era una persona tímida y a través de este libro de Andrés Cazares obtuvo la seguridad para hacer que su pareja volviera a ella y explotó su sexualidad y feminidad con este fin.

Me hice del libro y comenzó mi transformación.

Pude reconocer que había hecho mal en mi relación y comencé el proceso de cambiarme para despertar a la mujer que dormía en mí.

En tan solo 2 meses tuve la oportunidad de poner en marcha mi plan y hoy Erik duerme a mi lado. 🙂

Estoy segura que si tus problemas de pareja parecen no tener solución, si te sientes perdida en tu relación y no sabes que hacer para salvarla Volver con Él es la solución y por eso te lo recomiendo.  Alicia

Espero que mi historia te sirva de inspiración y veas que SI es posible recuperar a tu ser amado sea cual sea la situación que estés pasando.

HAZ CLIC AQUÍ para reconquistar a tu ex novio y ser la pareja feliz de antes 🙂

No comments yet.

Leave a Reply