Como Recuperar a tu Esposo – La Solucion

Como Recuperar a tu EsposoSi quieres volver a ganarte el corazón de tu ex entonces hay que tomar algunas medidas y cambiar lo que pueda ser cambiado para lograr el como reconquistar a tu esposo.

Estos son algunos tips que funcionan y que a muchas mujeres les han servido para tener de nuevo a sus hombres en sus camas.

Compórtate como su amiga

Si quedan a conversar no trates desde el primer momento de volver a como recuperar a tu esposo, debes tomarte las cosas con calma, escucha los nuevos problemas de su vida, o quizás los temas que ya conoces y da tu opinión sincera pero nunca sin ofender, que él se sienta escuchado por una compañera.

Quizás en esta cita no surge nada pero tu exesposo se quedará con el gusto de haber compartido y haberse desahogado con alguien y volverá por más, seguro.

Discúlpate si hiciste algo mal

Si la relación falló por algo que hiciste entonces lo primero que debes hacer es reconocer tu parte en la culpa y No estoy diciendo que solo la tengas tú pero es un paso necesario para avanzar, si él te da su perdón entonces estás bien encaminada. 

Mente positiva

No sé si en algún momento has visto el documental El Secreto y si no lo has hecho pero te lo recomiendo, consiste en desear algo de la forma correcta para que se cumpla alejando los pensamientos negativos. Esto puede serte de utilidad cuando intentas el como recuperar a tu esposo.

Aleja pensamientos como: No puedo volver con él, Jamás lo voy a conseguir, Seguro en estos momentos está con otra y se olvidó de mí, de esta forma nunca llegarás a nada y solo servirá para desesperarte, cambia tu forma de pensar y podrás alterar lo que te rodea.     

Errores

Evita las parejas para causar celos, a pesar de lo que muchas puedan creer muy pocas relaciones obtienen éxito con esta estrategia, mejor ir a la seguro usando otras medidas pues tu exesposo puede pensar que no es tan importante para ti y puedes perderlo para siempre. 

Otro error es desenterrar viejos problemas, si en el momento en que estás conversando surge un antiguo tema de disputa entonces trata de girar la conversación hacia otro asunto pues nada bueno puede salir de ponerse a pelear por cosas pasadas, pueden tocar heridas y de nuevo abrirlas.

Seguro con estos consejos lograrás pronto el como recuperar a tu esposo, realízalos prontocomo reconquistar a tu hombre y volverás con él. Y si quieres un metodo mas efectivo te recomiendo que sigas la guia VOLVER CON EL de Andres Cazares.

Es un metodo en el que te enseña los secretos ocultos que aran que tu esposo regrese pidiendote perdon y de rodillas.

HAZ CLIC AQUI para reconquistar a tu esposo HOY! 🙂

 

, , ,

One Response to Como Recuperar a tu Esposo – La Solucion

  1. Kimt at #

    Como Recuperar a tu Esposo – La Solucion de Volver Con El

Leave a Reply