Super Consejos de Como Recuperar a Mi Marido Rapidamente

Como Recuperar a mi MaridoNo es lo mismo una relación que recién comienza a un matrimonio, cuando llevan años juntos conocen muchas cosas uno del otro que puedes usar a tu favor pues sabes lo que a él le gusta y servirán como armas a la hora de como recuperar a mi marido.

Aquí te dejo algunos consejos prácticos para facilitar la vuelta a casa de la pareja. 

  • La belleza va por dentro

Bueno, depende del contexto en el que usemos esta frase, yo estoy de acuerdo con ella, no es que sea superficial, pero para recuperar a tu marido necesitarás reinventarte también por fuera.

A veces en la rutina del matrimonio olvidamos maquillarnos, arreglarnos, visitar la peluquería, ponernos las uñas, en fin, todo lo que hacemos las mujeres para vernos bellas.

Esto no solo aumentará tu autoestima sino que además te hará ver nuevamente atractiva ante los ojos de tu expareja. Préstale atención a tu peso o físico, quizás también necesites ponerte en forma, ir al gimnasio, correr o practicar otros ejercicios aeróbicos, etc.

  • Analiza tu relación

¿Por qué terminó todo? ¿Qué hicieron mal? ¿En qué fallaron? Cuando tengas a manos la raíz del problema debes pensar en la forma de reparar ese error para poder seguir adelante y construir una relación más fuerte.

¿Qué hacer si lo encuentro?

Antes que nada ni se te ocurra asistir a la ocasión con unos tragos de más para ganar confianza, esto es un error que solo las personas con baja autoestima comenten. Necesitas ganar seguridad en ti y enfrentar la situación no esconderte tras un trago.

Hazle cumplidos de cómo se ve, esto es excelente a la hora de plantearte el como recuperar a mi marido, ataca directo a su orgullo y que sienta que los halagos son genuinos.

También puedes tocarlo pero sin que resulte en un exceso, un leve roce o tomar sus manos en las tuyas si en algún momento la situación lo requiere.

No te andes con muchas confianzas, seguro que ya tienen algunas costumbres arraigadas pero no podrás saltarle al cuello y pegarle un beso, un abrazo puede estar bien o quizás una sonrisa leve y tierna.

  • En caso de que queden una segunda vez

No es saltar a la cama y ya, compórtense como dos enamorados que están en la fase de citas, conquístalo y déjalo que él te conquiste pero no pongas las cosas tan fáciles, date un poco  de tiempo si realmente quieres lograr el reconquistar a tu esposo.

Con estos consejos y lo que pongas de tu parte sin dudas podrás responder a como recuperar a mi marido en poco tiempo, no dejes de llevar a tu relación lo aprendido hoy, y si buscas un entrenamiento paso a paso que te diga exactamente lo que tienes que hacer te recomiendo leer VOLVER CON EL de Andrés Cazares.

Es un libro para mujeres que quieren regresar con sus ex, ahcomo reconquistar a mi esposoí explica varios secretos poco conocidos que aran que tu ex regrese en menos de 30 días, así ya no tendras que sufrir nunca mas por el.

HAZ CLIC AQUI y accede al método seguro para reconquistar a tu pareja en tiempo récord! 🙂

, , ,

One Response to Super Consejos de Como Recuperar a Mi Marido Rapidamente

  1. marian at #

    YO SOY TAN FELIZ Dadas estas TESTIMONIO Y SOY decir a todos el buen trabajo de la Dra dr.jajaspelltemple Y lo que hizo por mi familia ,, y soy de EE.UU. Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTABA MUY FELIZ CON MI FAMILIA ME AND Mi marido ha estado casado durante los últimos 15años y éramos una familia FELIZ Y hasta que un día SÚBITA cuando mi marido regresó de trabajar y lo saludó él no respondió ME y noto ASÍ QUE CUANDO ÉL Y PREGUNTE LO QUE ES EL MATERIA Y repente empezó Golpeándome Y lloré y no se detuvo, así que la mañana siguiente, salió de la casa y no vuelven otra vez y mis hijos estaban tratando de FINA ÉL PERO NO RESULTADO HASTA lo vi con otra mujer en A MOORE DE COMPRAS Y yo estaba tan en el dolor y me puse a buscar ayuda y he pasado por hechicero tantas, pero no pudieron evitar ME E incluso no creía en HECHIZO DE NUEVO HASTA UN AMIGO DE MI EN LA OFICINA DE INTRODUCIR ME Un hombre llamado DR. jaja y cuando contactamos con él ME DIJO QUE SE VA A AYUDAR A MI Y yo ni siquiera creo porque ese sea su siempre digo pero yo sólo CONFIANZA A MI SORPRESA GRANDEZA CUANDO ESTABA EN LA CASA vi mi teléfono sonando Y CUANDO I VER ES MI MARIDO rogándome que debo perdonarlo por lo que ha hecho a mí y perdono PORQUE EL DR ME DIJO QUE DEBO perdonarlo y amarlo de nuevo, así que te estoy diciendo ahora que yo soy la mujer más feliz del mundo por la gran ayuda

Leave a Reply