Como Recuperar a Mi Hombre – Tips de Oro

No me lleva trabajo reconocer que yo también estuve en la situación en la que te encuentras ahora por lo que entiendo por lo que pasas, pero en mi momento yo tuve una mano amiga que me aconsejó y logré recuperar a mi pareja. Hoy quiero hacer lo mismo por ti con una serie de consejos para ayudarte a como recuperar a mi hombre.

  • Paciencia

No te desesperes tratando de buscarlo, no lo llames contantemente para saber de él, de lo ocurre en su vida o con quien salió, si quieres volver a tenerlo a tu lado entonces necesitas paciencia para planear bien lo que vas a hacer y luego de un tiempo obtener el fruto de tus planes.

  • DiviérteteComo Recuperar a Mi Hombre

Es la mejor forma de despejar tu mente de la ruptura, podrás recargar las pilas y volver a sentirte una mujer completa. Realiza actividades de ocio que involucren a tus amistades, conoce gente nueva o hasta puedes comenzar un pequeño negocio.

  • Renuncia a la ilusión del control

No quieras tener el control en la relación solo hará que termines frustada cuando él haga algo que no esperabas. Para como recuperar a mi hombre tuve que aprender que nada es 100% seguro y yo no lo gobierno, fue uno de los pasos que más me ayudó.

  • Cambia tu imagen personal

Cuando pasamos mucho tiempo con alguien tendemos a descuidar un poco nuestro aspecto pues ya no hay que estar 100% hermosas, ya tenemos una pareja que nos acepta como somos, aun puedes estar en esta fase así que un cambio de imagen te volverá a poner en el mercado. Tu hombre notará la mejora y comenzará a cuestionarse si realmente fue una buena decisión el dejarte.

  • No hagas que todo gire a tu alrededor

Cuando queden en alguna cita por favor limítate a hablar poco de lo nuevo que estás haciendo, la principal atención es conocer sobre la vida de él. Cuando yo aprendí a como recuperar a mi hombre tuve que buscar un equilibrio para que el tuviera confianza en mí nuevamente, que se sintiera satisfecho a mi lado y esto solo se logra con buena conversación.

  • No discutas ni acuses

Una ruptura es algo doloroso para ambos por lo que cuando hables con él no termines achacándole el fin de la relación, no grites ni digas cosas de las que luego seguro terminarás arrepintiéndote. Lo mismo pasa con las acusaciones, si no tienes la seguridad de que el miente, ¿Por qué entonces lo acusas de hacerlo?
como reconquistar a un hombre

Gracias por la lectura y espero que practiques lo aprendido hoy sobre el tema de como recuperar a mi hombre. Y si quieres aprender un secreto oculto para recuperar a tu hombre en 60 días o menos, te recomiendo que leas el libro VOLVER CON EL de Andrés Cazares.

Es una guía infalible donde te dice paso a paso los secretos mejor guardados para reconquistar a tu hombre en el menor tiempo posible, si es que aún lo amas entonces debes acceder a ésta guía.

HAZ CLIC AQUI y accede a ésta guía infalible para reconquistar a tu hombre rápidamente! 🙂

 

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply