Como Reconquistar a Un Ex Con 7 Pasos Seguros

Como reconquistar a un exPuedes aprender Como reconquistar a un ex aplicando unos consejos que te aseguran que reconquistarlo y volver a enamorarlo será un hecho.

Deja de preocuparte porque recuperarás el amor de ese hombre que amas si cumples el paso a paso que estás por leer.

  1. Reúnete con tu ex para reconquistarlo

Para que comiences a resolver Como reconquistar a un ex necesitas planear un encuentro en cualquier sitio para que puedan conversar a solas y tranquilos.

Plantéale cualquier motivo para esa reunión pero que sea convincente como por ejemplo dile que necesitas su consejo para algún emprendimiento que tienes en mente y es un tema que él domina y por ende puede ayudarte.

  1. Haz un cambio de look para reconquistar a tu ex

Cambia tu look como otro paso importante para que compruebes Como reconquistar a un ex. Vístete con tus mejores prendas de vestir pero sin sobrepasarte, pues se trata de una simple pero efectiva reunión en la que lo reconquistarás.

Incluso puedes pensar en la ropa que a tu ex le gustaba o alguna que él te haya regalado. En definitiva debe ser algo especial para llamar su atención.

  1. Demuéstrale que eres feliz para reconquistar a tu novio o marido

Durante esta reunión debes demostrarle que eres feliz a pesar de la ruptura, sin ser arrogante o presumida puedes hablar sobre lo bien que te ha ido durante su ausencia.

De este modo le estarás demostrando que puedes vivir sin él, con lo cual a su vez le demostrarás que eres una mujer madura y segura de ti misma y en definitiva aprenderás Como reconquistar a un ex de un modo muy fácil.

  1. Seduce a tu ex y lo reconquistarás

Si bien esa reunión será muy tranquila casi como si se tratara de una reunión de amigos en la que ambos comentan lo que les sucede día a día y otras conversaciones sobre sus estudios o trabajo.

A su vez debes coquetearlo un poco, pues en medio de la conversación intenta tener un pequeño contacto físico con alguna caricia.

Sedúcelo acariciándole la mano o el cuello, pero hazlo sin que él se dé cuenta que has provocado esa caricia y habrás resuelto con efectividad Como reconquistar a un ex volviéndolo a enamorar.

  1. No hables de problemas en común para reconquistar a tu ex

Como te das cuenta, los temas de conversación deben ser acerca de las tareas que ambos desarrollan individualmente pero jamás abordes temas que se refieran a lo que los llevó a separarse.

Ahora bien, en el caso de que tengan temas pendientes debido a algún emprendimiento o negocios en común pueden aprovechar este momento para dejar en claro algunos conceptos para favorecer los negocios.

  1. No plantes una segunda reunión para que puedas reconquistar a tu ex

Aplica tu inteligencia para poder darte cuenta si esa reunión funcionó como esperabas. Si todo marchó bien, tú no tendrás necesidad de plantearle otra reunión porque tu ex se sentirá tan atraído por ti que te rogará que aceptes volver a verlo nuevamente.

No te muestres desesperada, mantén la tranquilidad, lograste llamar su atención y él se sintió atraído por ti, entonces significa que has hecho todo bien.

  1. Aprende a manejar la situación para enamorar y reconquistar a tu ex

Por lo tanto no aceptes una segunda cita desesperadamente. Queda claro que era lo que estabas esperando, pero disimula un poco excusándote con un buen argumento. Puedes decirle que ese día y horario lo tienes reservado para ir al gimnasio o cualquier otro plan, pero que no puedes aceptar ese encuentro.

Sin embargo si él no tiene problemas pueden encontrase otro día en el horario que tú le indiques. De este modo te mostrarás fuerte con decisión porque serás tú quien manejará la situación.

Te he explicado el paso a paso para que reconquistar a tu ex sea un hecho, pues lo reconquistarás con un éxito asegurado.

Por supuesto que para comenzar tu plan tú debes sentirte sin ningún tipo de tristeza, recuerda que al momento del encuentro debes demostrarle tu felicidad.

Esa felicidad debe ser real porque ya superaste la ruptura a pesar de querer recuperarlo. Pero ese será tu secreto que él no descubrirá gracias a tu astucia.

Te recomiendo Volver con él, de Andrés Cazares para que conozcas más secretos para que puedas reconquistarlo enamorándolo como la primera vez.

Como reconquistar a un ex parejaTendrás contigo una guía práctica con la que si la sigues paso a paso volverás con tu hombre antes de lo que estás pensando.

HAZ CLIC AQUÍ, ingresa ya mismo y comenzarás tu plan para reconquistar a ese hombre que amas! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply