Cómo Reconquistar a tu Ex Novio – La Regla de Oro

Como Reconquistar a tu Ex NovioSi tienes el corazón roto porque el hombre que amas ha decidido terminar contigo y te estás preguntando qué hacer para que él regrese a tu lado, sigue leyendo porque a continuación te daremos algunos consejos infalibles para recuperar a tu ex novio.

  • La importancia de la indiferencia.

¿Qué quiero decir con esto? Bueno, es muy probable que tú estés haciendo precisamente lo contrario a lo que indica la regla de oro sobre como reconquistar a tu ex novio.

Él te dejó y tú todavía lo quieres entonces seguramente lo llamarás y le escribirás mensajes cien veces al día suplicándole que vuelva contigo.

Lamentablemente con esta técnica lo único que conseguirás será se aleje de ti cada vez más.

Los hombres tienen en su interior un instinto primitivo debido al cual sienten la necesidad de perseguir a su presa, de cazarla.

Ellos valoran a las mujeres que representan un desafío para ellos. Para decirlo más claro, cuánto más le cueste conseguirte, más valor tendrás ante sus ojos.

Si le demuestras que estás disponible para él las 24 horas del día, que vives por él y que estás dispuesta a humillarte por él.

Su mente procesará estos datos y llegará a la conclusión de que no eres lo suficientemente valiosa, lo cual no ayudará a despertar en él el deseo de regresar contigo ni muchos menos de enamorarse de ti.

  • ¿Qué tienes que hacer entonces?

Para como reconquistar a tu ex novio sencillamente cortar cualquier comunicación con él. Sí, ya lo sé, al principio puede resultarte muy difícil pero es necesario que lo hagas.

Él se sorprenderá porque repentinamente no sabrá nada de ti y eso despertará su interés. Comenzará inquietarse y a preguntarse qué es lo que te ocurre si hasta hace poco te arrastrabas rogando por su amor, entonces su instinto de cazador renacerá en él y tú te convertirás en la “presa deseada”.

No atiendas cuando él te llame y demórate unos días en contestar sus mensajes. Hazle saber que ahora eres tú la quien pone las reglas del juego y no él.

  • Cómo reconquistar a tu ex novio: lo que no debes hacer

En primer lugar, nunca, por ningún motivo te conviertas en su amiga cariñosa con la esperanza de que así lograrás reconquistarlo. Entregarte en bandeja no mejorará tu situación y encima correrás el riesgo de salir muy lastimada.

En segundo lugar, no vivas exclusivamente para él. Es importante que te esmeres en tener una vida propia. Si te la pasas todo el día en tu casa esperando que él se digne a llamarte, entonces será él quien tenga el control absoluto de la relación y no tú.

En conclusión, aprende a respetarte y darte el valor que mereces y él no tardará en regresar a tu ladoY si deseas tener un método efectivo que te diga como reconquistar a tu ex novio, te recomiendo leer la
como recuperar a mi novio guía VOLVER CON EL de Andres Cazares.

Es una guía donde aprenderás los secretos infalibles para que logres recuperar a tu hombre en el menor tiempo posible, muhcas chicas ya lo probaron con buenos resultados y tú no serás la excepción.

HAZ CLIC AQUÍ y accede al material completo que te ayudará a recuperar a tu novio en menos de 2 meses!

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply