Los Mejores Consejos Sobre Cómo Reconquistar a tu Esposo

Cómo Reconquistar a tu EsposoCuando te casaste probablemente lo hiciste con la ilusión de poder vivir eternamente feliz junto al hombre que amabas. Sin embargo, pronto de diste cuenta que eso sólo ocurría en los cuentos de hadas y que el matrimonio era mucho más complicado de lo que pensabas.

No obstante, si quieres recuperar la magia en la pareja y saber cómo reconquistar a tu esposo, sigue leyendo porque este artículo está escrito para ti.

1. Cómo recuperar a tu esposo a través de tu apariencia física

Sin lugar a dudas, la rutina puede considerarse como uno de los principales enemigos del matrimonio. La mujer tiende a descuidar su apariencia física y esto no pasa de ser percibido para el hombre.

No te estoy diciendo que debas transformarte en una súper modelo sino que hagas un esfuerzo constante y consciente para lucir bien ¿Recuerdas cómo te arreglabas cuando comenzaron a salir? ¿Recuerdas todo el esmero que ponías para lucir radiante y así lograr conquistarlo? Bueno, simplemente tienes que volver a hacerlo.

Muchas mujeres ganan unos kilos demás luego de los embarazos. Para sacártelos de encima no es necesario que hagas un gran sacrificio.

Come moderada y equilibradamente e incorpora el ejercicio a tu rutina y verás que en un par de meses notarás excelentes resultados en tu cuerpo.

Por otra parte, resalta las partes más bella de tu fisonomía y vístete decentemente, aunque estés adentro de tu casa. De esta forma, no tardarás en reconquistar al hombre que amas.

2. Cómo reconquistar a tu esposo a través del respeto

El respeto es una de las cosas que los hombres más ansían. Sin embargo, la convivencia puede provocar que algunas mujeres tiendan consciente o inconscientemente a socavar la autoestima de sus maridos y esa conducta terminará provocando resentimiento y un progresivo alejamiento por parte de él.

¿Cómo revertir esta situación? En primer lugar, deja de criticarlo por todo lo que hace y por todo lo que no hace. Escoge bien tus palabras en el momento de hacerle alguna aclaración para evitar herir su ego.

Celebra sus logros, por pequeños que sean, demuéstrale que lo apoyas y que confías en sus capacidades. Por último, elógialo en público. Así, él sabrá que lo respetas y caerá una vez más, rendido a tus pies.

3. Cómo reconquistar a tu esposo a través del sexo

El sexo es una forma de comunicación en cualquier pareja y mucho más en aquellas que llevan juntas un tiempo largo. Una sexualidad buena y activa puede ayudar enormemente a revitalizar la pareja y a suavizar los problemas y roces cotidianos.

Es difícil mantener viva la llama de la pasión a través de los años, pero no imposible. Para lograrlo necesitas innovar.

Rompe con los roles, prueba masajes eróticos, introduce juguetes, practica nuevas posiciones y sobre todo no olvides que una buena felatio puede transformarse en un pasaje al paraíso para cualquier hombre.

Si sigues todos estos consejos lograrás seducir y como reconquistar a tu esposo y volverás a ser feliz junto a él. Además tienes que leer la guía VOLVER CON EL de Andrés Cazares.

Es una guía que tiene muy buenos consejos y secretos que quizás hayas escuchado muy poco y que muy pocas mujeres saben sobre esto, así que si le pides el consejo a una mujer lo más probablecomo recuperar a tu esposo es que fracaces, es por eo que Andrés te guiará paso a paso todo lo que tienes que hacer desde el primer día para que si o SI, logres reconquistar a tu marido en muy poco tiempo.

HAZ CLIC AQUI para reconquistar a tu esposo en menos de 2 meses! 🙂

Llegaron Buscando:

  • reconquista a tu marido consejos

, , ,

One Response to Los Mejores Consejos Sobre Cómo Reconquistar a tu Esposo

  1. Karla at #

    Los Mejores Consejos Sobre Cómo Reconquistar a tu Esposo

Leave a Reply